miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡NIÉGATE!


IMAGEN: PAPERBLOG

Niégate a ser mediocre, vulgar, soez, torpe; niégate a seguir la corriente de los contemporizadores, de los que no quieren llamar la atención por su inteligencia; niégate a emitir gruñidos, a ser irreflexivo, a "molar" en lugar de encantar, gustar, seducir, convenir, agradar, divertir, contentar, arrobar, embelesar, embriagar, enajenar, extasiar, fascinar, prendar, pasmar, complacer, cuadrar, deleitar, halagar, demulcir, recrear, entretener, gratificar, hechizar, ilusionar, lisonjear, llenar, resultar, complacer,... Niégate a creer que todo da igual, que no hace falta esforzarse, niégate a perderte los matices, a no saber usar el lenguaje, a no saber usar el pensamiento, a no ser humano.
¡Niégate ya!


LEE MÁS EN EL BLOG: LOS ACENTOS PERDIDOS

2 comentarios:

  1. Maite López de Murillas19 de diciembre de 2011, 10:50

    Muy interesante. A ver qué se cree la gente de no poner acentos porque luego cambia todo el sentido. Nos estamos cargando nuestra lengua con tanta tecnología.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Y a mayores abismos de ignorancia decenderemos con la sobrevaloración del Inglés y de las Matemáticas. Aunque a los citados en el siguiente artículo no creo que les interese que el común de los mortales tengamos acceso a una buena educación, o conozcamos la Historia y los derechos sociales, o el significado de la palabra "draconiano": http://www.expansion.com/agencia/efe/2011/10/21/16622197.html

    ResponderEliminar