domingo, 9 de mayo de 2010

LA IRRESISTIBLE ATRACCIÓN DE MEDUSA

Los monstruos siempre han ejercido una atrayente fascinación, a medio camino entre el terror y la seducción. Y a menudo no podemos resistir la tentación de domesticarlos.
Este anuncio lo protagonizan una gorgona, una especie de ogro y unos fieros canes que, alterados por el trajín de la vida diaria (y es que los centros comerciales pueden ser una trampa), son finalmente dulcificados por la magia del coche:


En éste otro asistimos a una animada fiesta tropical llena de colorido y fantasía: entre otros salvajes invitados figuran un centauro y una lagarta viperina de inspiración gorgónea.


Aquí tenemos una atractiva Medusa. Se trata de otro precioso anuncio de Bruno Aveillan, en él desarrolla una plástica metáfora donde la protagonista baila un tango apasionado con un pizzicato de fondo. El marco es un Olimpo con personajes sobrenaturales y otros que sugieren a los antiguos dioses griegos: Apolo, Posidón, Hades, Zeus, Ares, un centauro, el Minotauro, ...


Para completar esta información recomiendo también el artículo sobre la publicidad de Aveillan en el blog HELLENIKÁ y los otros vídeos que se recogen en éste.

Por último una bellísima y malvada Uma Thurman encarna a Medusa en la reciente producción The Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief, la película sobre toda una saga literaria.


Y si queréis saber qué fue de Medusa lo podéis leer en

No hay comentarios:

Publicar un comentario