viernes, 30 de septiembre de 2011

OTRO UMBRAL DE "DESMITOLOGÍA"

IMAGEN: FILMORIA

¿Habéis oído hablar de Immortals?
Si puedes... no la veas. Es lo que dan ganas de decir con ciertas películas, a no ser que se quiera confundir para siempre todos los personajes históricos y míticos de la Antigüedad Clásica.
Si a alguien le cayeran encima todos los libros sobre Grecia que hay en la Biblioteca Nacional y quedaran desperdigadas sus hojas, a pesar del aturdimiento por el golpe y del desorden, el desastre final sería menor que el resultado de esta película.
Ya vapulearon bastante al pobre Perseo en otra cinta infame (Furia de Titanes), pero ahora la emprenden con Teseo y no dejan nada en su sitio de la mitología griega, por no hablar de la mezcolanza mundial entre un remedo de la presa de las Tres Gargantas y un pseudopoblado anasazi. En fin, otra disculpa para exhibir torsos esculpidos a golpes de gimnasio y PhotoShop, por si alguien se quedó con ganas después de ver 300. ¿Y quién necesita tonterías como un guión, actores o diálogos coherentes cuando existen apabullantes efectos especiales? Mirad, mirad y juzgad:


Y, POR SUPUESTO, TAMBIÉN EN 3D

No hay comentarios:

Publicar un comentario