viernes, 11 de noviembre de 2011

LO QUE PASA DESPUÉS DE LOS EXÁMENES...

Hoy, al entrar a la clase de Griego I,
me ha sucedido algo de este estilo:



Habrá sido por el calor de este extraño otoño, por la euforia de acabar los exámenes parciales o por el vértigo ante la segunda declinación, ¡pobres!, pero el caso es que los alumnos de primero no han soportado más mis excusas sobre cuándo era mi cumpleaños y se han inventado el día por su cuenta. No han faltado los globos de colores, el tremendo cartel super-super-trabajado con dibujitos y colorines, la complicidad con la conserje (por cierto, Irene dice que todo estaba riquísimo),... la tarta exquisita de Marina y el bizcocho de Carmen y Mario, que ha salido rico aún usando mal el horno. Andrés me ha dedicado, no canción de cumpleaños, sino de ἀγρός, ἀγροῦ, ¡mi declinación favorita, de este mes! Alba ha disfrutado a pesar de perderse la tarta. Paula enseguida se ha dado cuenta de que me he salido con la mía de estudiar la gramática, aunque fuera jugando. Andrea ha supervisado la recogida de todo y a Jazmina le ha encantado un día de relax. La cosa ha estado tan bien que hasta Sara nos ha dedicado preciosas sonrisas durante toda la clase.
Se me saltan las lágrimas de emoción, chicos, y he de confesar dos cosas: que nunca me habían preparado una fiesta tan bonita y que, sí, efectivamente soy un bruja y tendré que usar algún truco para estar a vuestra altura en celebraciones. Ya veréis...
Estoy contentísima de tener unos alumnos tan trabajadores y que además son como nueve soles.

IMAGEN: STOCKPHOTOS

Entonces ¿el lunes pregunto ἀγρός, ἀγροῦ? Ja, ja.

7 comentarios:

  1. ¡Pero Clara!, siendo como eres ¿Cómo no se lo van a currar?
    Yo de tus clases sólo aprendí una cosa:tu salsa de pepino (cuyo nombre no escribiré para no ser objeto de burlas), y aún la sigo disfrutando.
    Evelyn.

    ResponderEliminar
  2. Clara me ha encantado la entrada. Jajajajaja que cachondeo de clase, y esperate a la del día 25 de enero... (ya que el 24 es martes y no tenemos Griego...) Jajajaja
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Χaipe, así me gusta Clara, que hagas lo que te pido cuando te lo pido jajaja
    Parece que al final te va a ir bien conmigo(que no es fácil) y aunque dedicara preciosas sonrisas(como no van a ser preciosas, viniendo de mi),también os dediqué mis magníficas caras de asco, que nunca pueden faltar.
    Ya nos puedes preparar una buena fiesta ehh, un besiiito
    Sara.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Evelyn! No sabes cómo nos acordamos de ti y de la buena maña que te dabas para todo ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cielos! ¡Se han colado dos electroduendes!
    Por favor, seguid las instrucciones de la columna de la derecha: ESCRIBIR GRIEGO CLÁSICO CON EL ORDENADOR, que el χαῖρε queda fatal, μὰ τὸν Δία. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya, Clara, menuda sorpresa te han dado tus alumnos, ya puedes estar contenta. Espero que todo vaya bien, ¡un saludo! =).
    PD: Feliz no-cumpleaños jaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapetona! Ya ves y lo interesante es que lo mismo se van de cabeza a una conferencia de arqueología. Son unos fieras.¡Besos!

    ResponderEliminar